PREGUNTAS FRECUENTES
Tenemos 2 formas de realizar compras:
- Online, un asesor comercial se comunicara con usted y se encargara de gestionar su pedido mediante whatsapp (+51 954639136).
- Visitando nuestra tienda física en Prolongación Coyllur mz A Lt. 15 Zarate S.J.L.
Aceptamos las siguientes modalidades de pago: Tarjetas Visa, MasterCard, AMEX, Diners, Depósito en efectivo y Transferencia bancaria. Se pueden usar tanto tarjetas de débito como de crédito. Pago link ingresando desde nuestra plataforma web.
El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en nuestra tienda. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.
Sí, en Brimali Industrial estamos comprometidos con el derecho de restitución de nuestros clientes. Si deseas cambiar o devolver un producto, debes acercarte al área de atención al cliente de nuestra tienda y solicitarlo dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido.
Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.
Puedes comprobar que compraste el artefacto en Brimali Industrial brindando los datos personales del titular de la compra: RUC o DNI y número de serie del producto.
Si tu garantía ya venció, puedes ponerte en contacto con nosotros nos encargaremos de realizar la revisión de producto y proponerte una solución.
El tiempo promedio de reparación para productos son entre 7 a 15 días hábiles.